domingo, 7 de febrero de 2010

Blogs de clase!!!

Ahora que estamos llegando al final de esta práctica y que debemos valorar el trabajo de los compañeros, en primer lugar quería destacar el estupendo trabajo que muchos han realizado. Me alegra saber que tenemos en clase gente muy válida para esta profesión y espero que después de este primer cuatrimestre los blogs no se abandonen, ya que tenemos muchas cosas que decir.

Después de hacer un recorrido por los blogs quiero destacar los siguientes:


misspretextos.blogspot.com

Es uno de mis favoritos, ya que combina dos aspectos que considero esenciales en un blog. Por un lado, tiene un contenido interesante, que invita a seguirlo y por otro, considero que tiene un diseño original. De este blog no cambiaría nada. Enhorabuena a los autores.



zoonmediatikon.blogspot.com


Este blog me gusta especialmente por la actualidad de las noticias que trata y que además, lo complementan con una gran cantidad de videos.



lafotocomentada.blogspot.com

La gran cantidad de fotos hace que este blog sea muy completo. Opino que han conseguido hacer un muy buen trabajo combinando texto con imágenes.



elfinnojustificalosmedios@blogspot.com

Quiero destacar este blog sobre todo porque desde el principio han trabajado mucho en él y en ningún momento han dejado de publicar nuevas entradas. La forma en que han tratado los temas me ha parecido muy acertada, ya que han servido para plantear debates. Por tanto, de este blog resalto especialmente la capacidad de análisis y crítica de sus autores.



alotroladodelapanatallaucm@blogspot.com


En cuanto a este otro blog también ha tenido mucha actividad, pero sobre todo me ha interesado el tema. La televisión es un mundo que me fascina, por lo que he seguido de cerca las nuevas entradas y los videos que ha seleccionado.



newtechandeducacion@blogspot.com


De este blog destacaría la forma en que han relacionado temas de actualidad con los temas tratados en clase. Creo que han publicado entradas verdaderamente interesantes.


Un saludo a todos. Irene Agulló

2 comentarios:

  1. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    ARRIBA EL TELON


    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE BLADE RUUNER ,CHOCOLATE, EL NAZARENO- LOVE STORY,- Y- CABALLO, .

    José
    ramón...

    ResponderEliminar
  2. I just wanted to let you know that you've done excellent job to gave us information .......Thank you for sharing such a knowledgeable information..:)
    retoque foto

    ResponderEliminar